Comparte

El ex campeón mundial en cinco divisiones, Floyd Mayweather Jr. está feliz con su retiro he insiste en que no tiene intenciones de regresar a los cuadriláteros.

Recordemos que “The Money” anunció su retiro del boxeo luego de la pelea que tuvo en septiembre pasado contra André Berto y que le permitió igualar el record de imbatibilidad de Rocky Marciano con 49 victorias y ninguna derrota.

Pese a que hay rumores de que Mayweather regresará tarde o temprano al ring para buscar su victoria número 50, lo cierto es que a través de las redes sociales, el norteamericano sigue presumiendo de su estilo de vida y asegura que obtiene ganancias de siete dígitos al mes “sin mover un solo dedo”.

“La gente dice que ‘la vida es lo que haces por ella’ y estoy de acuerdo. No puedo creer lo bendecido que soy al estar retirado a la edad de cuarenta años. Es imposible decir que no he vivido el sueño americano”, afirmó Mayweather.

“Sin mi caracteristica tonalidad muscular puedo sentarme hacia atrás y emitir la última carcajada. Es una bendición despertar cada mañana y ver que mi cuenta bancaria aumentó. He hecho brillantes inversiones y tomad muy buenas decisiones que me permiten estar lejos de los rings. Estoy orgulloso de ser un rey”, finalizó.