Comparte

El invicto Floyd Mayweather Jr. está tan seguro de que Gennady Golovkin jamás enfrentará a su compatriota Andre Ward que anunció que regresará del retiro si el peleador kazajo derrota al estadounidense.

Ya el año pasado se intentó concretar una pelea entre “GGG” y Andre Ward pero fracasó porque no hubo acuerdo entre las partes. Ahora el estadounidense se apresta a realizar su debut en la categoría semipesado ante el cubano Sullivan Barrera.

El entrenador de Golovkin, Abel Sanchez, ha dicho que existe cierta fijación de Mayweather en su pupilo. Para él, Mayweather regresará a la actividad y calienta el terreno usando el nombre de Golovkin en las entrevistas y giras que realiza.

“Si ‘GGG’ quiere enfrentarme primero tiene que llamar a Andre Ward y derrotarlo, luego peleará conmigo. Jamás he visto que Gennady rete a Ward todavía”, afirmó Mayweather.

De todas formas “The Money” ha aclarado que Golovkin no es su primera opción para regresar a los cuadriláteros. “Si decido regresar hay solo un nombre en la mira y ese es Danny García. Él es un campeón, está invicto, si voy a regresar será para enfrentar a un campeón del mundo”, remató Mayweather.