El boxeador británico Nick Blackwell despertó de un coma inducido, una semana después de caer noqueado en la pelea contra Chris Eubank Jr., informaron sus promotores.

El portal “Hennessy Sports” publicó una foto de Blackwell en la que mira a la cámara con su puño izquierdo cerrado, al estar acompañado por su hermano y un amigo.

El británico acabó en el hospital tras la pelea por el título británico semipesado contra Chris Eubank Jr., el 26 de marzo. El combate fue detenido en el décimo asalto cuando el médico en el ringside le advirtió al árbitro que Blackwell no podía ver por su ojo izquierdo. Minutos después, Blackwell se desplomó y fue trasladado al hospital.

Los médicos determinaron que el sangrado craneal que sufrió Blackwell no revistió el grado de gravedad que hiciera necesario una operación, indicó “Hennessy Sports”.

“(Blackwell) pudo reconocer las voces de seres queridos y, para el domingo, ya hablaba”, añadió “Hennessy Sports”. “Fue el desenlace que todo el mundo estaba esperando y por el que estuvieron rezando; Nick ha ganado su pelea más importante. Es un peleador. Es un guerrero”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.