Gary Russell Jr. (27-1, 16 KO’s) despachó rápidamente al irlandés Patrick Hyland en lo que fue su primera defensa del título mundial CMB en peso pluma. El púgil nacido Washington, D.C. mostró su potencia y rapidez de manos al tirar combinaciones de golpes rectos, que fueron directo al rostro de Hyland en el segundo round, mandándolo a la lona.

Hyland (31-2, 15 KO’s), de 32 años, se levantó para intentar seguir en la pelea pero otra seguidilla de golpes lo envió al suelo nuevamente y el réferi no dudo en parar el combate. Fue la primera derrota por nocaut que el irlandés registra como profesional. La función fue transmitida por Showtime desde el Foxwoods Resort de Connecticut, E.U.

En marzo del 2015 Russell Jr., de 27 años, le había ganado de forma similar el campeonato a Jhonny González, noqueándolo en cuatro rounds. Ahora el estadounidense asegura que tiene en la mira a Leo Santa Cruz, Abner Mares, y no deja de mencionar que se enfrentará a Vasyl Lomachenko antes de retirarse para vengar la única derrota en su record.

Leave a Reply

Your email address will not be published.