Conmoción en el mundo de las Artes Marciales Mixtas provocó el retiro de la estrella de la UFC, Conor McGregor quien tuiteó este martes que ha “decidido retirarse joven”.

Acto seguido el presidente de la UFC, Dana White confirmó que el irlandés no estará presente en el evento número 200 de la empresa donde supuestamente tendría su revancha ante Nate Díaz.

El mensaje en su red social fue publicado una semana después de que Joao Carvalho murió de las heridas sufridas durante una pelea a principios de este mes, en la que McGregor estuvo presente.

McGregor, quien estaba de espectador en primera fila en la pelea de Carvalho en Dublín, Irlanda, publicó un mensaje la semana pasada a su cuenta de Facebook. “Es desgarrador ver a un muchacho como le quita la vida la profesión que ama y que practicaba para tener mejores oportunidades”.

Cuando los aficionados no salían de su sorpresa ante el anuncio de McGregor, Nate Díaz también anunció su retiro de la actividad publicando en twitter “creo que mi trabajo aquí ya termino, me retiro también”.

Se desconoce la razón de por qué estos peleadores decidieron realizar este anunció pero está claro que algo malo está pasando al interior de la UFC a meses que se concrete su esperado evento número 200.