Comparte

El invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. volvería a subir al ring para enfrentarse en una multimillonaria pelea de boxeo, a la súper estrella de la UFC, Conor McGregor, según informó el diario británico The Sun.

Según el medio inglés, Mayweather Jr. y McGregor han estado negociando la megapelea y aunque todavía falta concretar algunos detalles, el encuentro sería inminente.

La bolsa para Floyd Mayweather Jr. sería de al menos 144,800 millones de dólares, mientras que Conor McGregor recibiría 10,1 millones.

El combate se habría negociado por iniciativa del propio Floyd, luego que McGregor dijo que lo podía noquear en solo 30 segundos.

Una de las condiciones que habría estipulado Mayweather para la pelea sería que McGregor pierda 25 libras (11 kilos, 33 gramos).

Actualmente McGregor es el campeón del peso pluma (65,77 kilos) de la UFC, sin embargo en su última presentación peleó en los 77 kilos, en el UFC 196.

Mientras que Floyd Mayweather Jr. reinó en los pesos wélter (66,7 kilos) y súper wélter (69.9 Kilos).

De concretarse esta pelea sin duda sería el combate más lucrativo en la historia del boxeo, ya que no solo sería visto por los fans del pugílismo, sino también por los seguidores de las MMA.