Óscar Bravo (22-10, 10 KOs) y Hardy Paredes (18-13, 11 KOs) se enfrentarán por el título nacional de los pesos ligeros el próximo 29 de julio en el gimnasio del Club México, concretando así un esperado combate entre dos de los mejores libra por libra del país.

“La Máquina” conversó con Camilo Espinoza y Richard Sandoval en el “Gancho Izquierdo” de Radio Nuevo Mundo, donde admitió que “estaba buscando esta pelea hace harto rato. Lo había desafiado ya dos veces y Hardy Paredes se me estaba corriendo, así que menos mal que ahora aceptó la pelea por su título”.

Sobre sus expectativas, el púgil oriundo de la población La Bandera señaló que “en esta pelea yo voy a ser el ganador, me vengo preparando harto. Tuve combates en el extranjero, en Estados Unidos, igual que él, con la diferencia de que yo no perdí con KO. Tengo mi mentón intacto y la juventud que Hardy ya no tiene“.

El boxeador también se refirió al combate que ambos sostuvieron en 2010 y que terminó con un fallo unánime a favor de Bravo. “Hardy hablaba mucho de que, cuando tuvimos nuestro enfrentamiento, supuestamente le habían robado la pelea. Creo que no fue así, porque fue una pelea dura, donde yo lo boté dos veces. Entonces, no sé de dónde saca que fue un robo“, criticó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.