Este sábado comienza el IV Campeonato Nacional Femenino de boxeo

En el gimnasio de la Federación Nacional de Boxeo comenzará esta cita que reune a las mejores boxeadoras amateur del país.

Con la presencia de 17 boxeadores pertenecientes a siete asociaciones del país, arrancará este sábado el IV Campeonato Nacional Femenino de Boxeo, que se desarrollará en el Gimnasio de la Federación en la comuna de San Miguel.

Pese a que en un comienzo la Federación había afirmado que no realizaría este torneo, la insistencia de las mismas boxeadores posibilitó que finalmente se concretara la cita que se extenderá hasta este lunes 27 de junio.

Recordemos que el boxeo femenino de nuestro país posee el único logro mundial que tiene esta disciplina en este país gracias a los campeonatos mundiales que conquistó Carolina “Crespita” Rodríguez.

Los combates comenzarán a las 17:30 horas de este sábado y se extenderán hasta este lunes 27, la entrada es gratuita.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La edad de plata del boxeo chileno: Fernandito, Godoy y Carabantes

Next Post

Anthony Joshua retiene fácilmente cinturón pesado de la FIB