El excampeón mundial Andre ‘SOG’ Ward confirmó su vuelta al ring para el 6 de agosto en la Oracle Arena de California, cuando se enfrente al colombiano Alexander Brand en su tercer pleito en peso semicompleto, antes de enfrentarse en en noviembre al ruso Sergey Kovalev.

Andre regresará al ring por primera vez desde que derrotó en un gran combate a Sullivan Barrera en marzo pasado, cuando estelarizó por séptima ocasión en la Oracle Arena.

“Podríamos hacerlo en este momento”, dijo Ward. “El 6 de agosto voy a estar listo, así que vengan a la Oracle Arena o sintonicen HBO para verlo en vivo. No se la pierdan”, comentó Ward, quien dominó la división de las 168 libras y ahora espera hacer lo mismo en las 175 libras. Pidió por lo mismo esta pelea para luego ir por todo ante el peligroso Kovalev.

“Es un gran honor enfrentar a Andre Ward el 6 de agsoto y mejor aún en su propia casa, aseguró Brand. “Pelear con alguien con una carrera tan ilustre, enfrentar a alguien que no ha perdido un round en su vida, es aún más interesante.

Estábamos listos para enfrentarnos en noviembre, pero tuvo que cancelarse por una lesión. Se ha llegado la hora de pelear y no puedo esperar para desechar sus planes. Voy a trabajar muy duro para echárselos a perder”, añadió el cafetero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.