Comparte

El ex campeón mundial y actual promotor, Óscar De La Hoya, reiteró que su dirigido, Saúl “Canelo” Álvarez, enfrentará al multicampeón peso medio, Gennady Golovkin en 2017.

Recordemos que el Consejo Mundial de Boxeo ordenó una pelea titular entre ambos lo que motivó a que le mexicano renunciara al cinturón peso medio de dicha organización, lo que fue visto como un acto de cobardía por parte de la afición boxística.

Posterior a eso Golden Boy aseguró que Canelo peleará con Golovkin en 2017 luego que el mexicano realizara unas cuantas peleas más a modo de preparación, siendo la primera de ellas en septiembre ante el campeón súper welter de la OMB, Liam Smith.

“Esa pelea ocurrirá pronto, pero éste no era el momento”, afirmó De La Hoya. “No vamos a esperar ocho o diez años como ocurrió con Mayweather y Pacquiao, la pelea ocurrirá en algún momento de 2017”, agregó.

Por su parte “Canelo” Álvarez afirmó que se encuentra enfocado en su pelea del próximo 17 de septiembre ante Liam Smith. “Es un buen peleador, un gran campeón. Tiene mucha confianza en sus habilidades, por lo mismo nos hemos preparado bastante duro para esta pelea”, finalizó.