Eddie Reynoso, coach del ex campeón peso medio del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez, afirmó que su equipo siente mucho respeto por el campeón súper welter de la OMB, Liam Smith y que se están tomando “muy en serio” el combate del próximo 17 de septiembre.

Smith. invicto y desconocido para la afición mexicana y estadounidense, es quien lleva todas las de perder para las casas de apuesta en esta pelea. El británico capturó el título vacante el año pasado y ésta será su tercera defensa.

“A estas alturas, Álvarez ya ha probado su poder y buscaremos el nocaut porque queremos impresionar en cada pelea. Smith es un peleador con manos fuertes, con una buena defensa, es inteligente y con una buena zurda”, afirmó Reynoso.

El coach del mexicano agregó que “sabemos que no hay rival fácil y Smith es un peleador muy fuerte, por algo es el campeón del mundo, por lo mismo lo respetamos y nos tomamos esto en serio”.

Respecto de si luego de esta pelea subirán de manera definitiva a las 160 libras, Reynoso afirmó que “en el futuro todo puede suceder”.