Comparte

Eddie Reynoso, coach del ex campeón peso medio del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez, afirmó que su equipo siente mucho respeto por el campeón súper welter de la OMB, Liam Smith y que se están tomando “muy en serio” el combate del próximo 17 de septiembre.

Smith. invicto y desconocido para la afición mexicana y estadounidense, es quien lleva todas las de perder para las casas de apuesta en esta pelea. El británico capturó el título vacante el año pasado y ésta será su tercera defensa.

“A estas alturas, Álvarez ya ha probado su poder y buscaremos el nocaut porque queremos impresionar en cada pelea. Smith es un peleador con manos fuertes, con una buena defensa, es inteligente y con una buena zurda”, afirmó Reynoso.

El coach del mexicano agregó que “sabemos que no hay rival fácil y Smith es un peleador muy fuerte, por algo es el campeón del mundo, por lo mismo lo respetamos y nos tomamos esto en serio”.

Respecto de si luego de esta pelea subirán de manera definitiva a las 160 libras, Reynoso afirmó que “en el futuro todo puede suceder”.