Comparte

Terence Crawford volverá al ring el próximo 20 de mayo de acuerdo con información vertida por el promotor Bob Arum y suenan como posibles rivales Félix Díaz y Antonio Orozco, aunque con ninguno de ellos se ha cerrado nada pese a que hay un interés real de ambos.

La pelea según el reporte será en Omaha, Nebraska, donde Crawford (30-0, 21 Ko’s) ha consolidado un verdadero imperio tanto en lo económico como en lo deportivo y sólo falta acordar el rival, el cual, según indicó, sería Díaz (19-1, 9 Ko’s) por encima de Orozco (25-0, 16 Ko’s), pero parece que hay algunos problemas.

“Yo quiero la pelea con Félix Díaz. Es la mejor pelea que podríamos pactar”, dijo Arum a Dan Rafael. “Lou DiBella (promotor de Díaz) me llama cada día. Es la pelea que queremos”, añadió Arum.

DiBella dijo que ya le dio un número a Arum para hacer la pelea, pero que por ahora no han llegado a ese número.

“Lo voy a seguir llamando todos los días hasta que podamos llegar a un acuerdo”, advirtió el director de DiBella Entertainment, quien destacó que Félix ha pedido por esa pelea.

Se sabe que el manager de Orozco, Frank Espinoza, también quiere la pelea pese a las intenciones de Golden Boy de darle un par de peleas más antes de buscar el campeonato del mundo en las 140 libras, sobre todo, después de los problemas por los que pasó en diciembre pasado cuando no pudo pelear con Fidel Maldonado.

Por lo pronto, ya Crawford tiene la sede, la fecha y la cadena de televisión (HBO), por lo que habrán de confirmar sólo el enemigo en la que podría ser una de sus últimas salidas al ensogado en peso Superligero en busca de títulos en peso Welter, donde tendría más y mejores retos.