Justin Trudeau y el boxeo, la pasión deportiva del líder mundial de moda

El actual Primer Ministro de Canadá es sin duda uno de los líderes políticos del momento, tanto por la administración que encabeza como también por sus aficiones.

Justin Trudeau es el político de moda. El actual Primer Ministro de Canadá ha aparecido durante los últimos meses de manera constante en los medios de prensa, tanto por sus medidas, como por su estilo de vida, muy alejada del estereotipo del político.

Trudeau ha destacado por sus medidas inclusivas, su gabinete está compuesto en un 50% por mujeres, además hay un representante de los pueblos indígenas y de la religión musulmana.

Es profesor, se ha desnudado para causas benéficas, feminista por definición, defensor de los pueblos indígenas ha abierto además las fronteras de su país para la llegada de miles de refugiados. Es considerado por muchos como el líder mundial Anti Trump.

Pero quizás una de sus aficiones principales es el boxeo. Cultor de este deporte, se subió incluso a un ring para pelear contra un líder político opositor para una causa benéfica y resultó vencedor.

Además, cada cierto tiempo se calza los guantes para practicar y acudir a gimnasios de boxeo y apoyar a los jóvenes deportistas. Un ejemplo que demuestra que este deporte está lejos de representar la barbarie que algunos creen ver.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Juan Jiménez disputará eliminatoria del CMB en Perú

Next Post

Pacquiao desmiente a su promotor y confirma negociación con Amir Khan