Comparte

Una oportunidad de optar por el cinturón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo recibió el púgil osornino, Robinson “Ray” Laviñanza, quien peleará en San Juan Puerto Rico ante el boxeador local Emmanuel “Manny” Rodríguez.

De acuerdo a su promotor José Vallejos, Laviñanza recibió esta oportunidad, luego que el rival original de Rodríguez, el argentino Omar Narvaez tuviese problemas de último minutos y no pudiese pelear.

Si bien Laviñanza no se encontraba en un 100% de su preparación, el equipo del osornino decidió aceptar la pelea de inmediato “teníamos una pelea en Osorno en el mes de diciembre pero se postergó por una lesión que tuvo en la mano. Después tuvo unas vacaciones en enero pero él está bien, solo le falta un kilo para dar el peso, siempre ha estado entrenando”, señaló su promotor.

Vallejos agregó que “existe además la posibilidad de ir a pelear en Las Vegas en el futuro. Ya sacamos los pasaportes así que nos encontramos trabajando para el momento en que se dé la posibilidad”.

De todas formas el promotor de Laviñanza confirmó que además en este 2017, el osornino expondrá su cinturón peso súper gallo ante Ramón Contreras, “esperamos hacer unas dos peleas en Osorno y luego pelear con Contreras de Quellón”, afirmó