Comparte

El prospecto ex seleccionado nacional, Mario “Demoledor” Contreras, hizo honor a su sobrenombre y demolió al argentino Pehuen Correa al noquearlo en el quinto asalto de una pelea pactada a seis en la categoría welter.

Esta era la cuarta pelea como profesional de Contreras y la primera de este 2017 donde el “Demoledor” espera concretar una gran cantidad de combates y así sumar experiencia a su currículo.

El chileno cumplío una destacada actuación dominando desde el primer asalto el combate incluso enviando a la lona al argentino en más de una ocasión previo al desenlace que se vivió en el quinto asalto.

Si bien el rival no poseía un record intimidante, lo cierto es que sí demostró momentos de buen boxeo y que llevaron a Contreras a aumentar su nivel, mostrando superioridad y contundencia a la hora de atacar tanto la parte superior como la inferior del cuerpo de su rival.

La pelea pudo terminar antes pero fue en el quinto cuando un potente cross de Contreras fulminó la resistencia del argentino Correa quien cayó desfallecido sobre la remozada lona del Club Huemul con lo que se puso término al combate.

Con esta victoria Contreras aumenta su record profesional a cuatro peleas ganadas sin ninguna derrota y espera además volver lo más pronto posible al cuadrilátero del Club Huemul. La velada contó además con seis peleas amateur donde participaron diversos clubes de la capital.