Amir Khan: “Si Jacobs derrotó a Golovkin también lo puede hacer Canelo”

El púgil británico apuesta por un triunfo del mexicano en la súper pelea del próximo 16 de septiembre.

La estrella británica del boxeo, Amir “King” Khan, apostó por un triunfo de Saúl “Canelo” Álvarez ante Gennady Golovkin en el combate que ambos sostendrán el próximo 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Las últimas actuaciones de Golovkin no han sido buenas, con Jacobs tuvo una noche muy dificil”, sostuvo Khan y agregó que “hay muchas personas que creen que perderá y yo soy uno de ellos”.

>>Lea también: Canelo Álvarez: “Mi pelea con Golovkin quedará en la historia”

Khan finalizó sosteniendo que “cuando la gente dice que Golovkin es el más poderoso de esta pelea yo digo que están equivocados, Canelo también es un boxeador muy fuerte, con una tremenda pegada. Creo que Canelo ganara por puntos, puede boxear mejor”, señaló.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Creed 2 se rodará en 2018 y trae a un viejo conocido

Next Post

Cuadras y Estrada quieren que gane Chocolatito González