El británico George Groves se ganó un lugar en la final del torneo supermediano de la World Boxing Super Series con su victoria del sábado sobre Chris Eubank Jr. , pero existe la preocupación de que una lesión en el hombro sufrida (dislocación) en la ronda final pueda dejarlo fuera de la pelea.

El promotor Kalle Sauerland, uno de los hombres detrás del torneo, dijo que Eubank podría reemplazar a Groves si este no puede llegar a la final.

“Tenemos alcance de cuándo se debe completar el torneo. Con ese tipo de lesiones, puede entrenar muy rápido de nuevo, si se trata de un caso que acaba de aparecer. Nadie sabrá hasta que haya sido escaneado… [Eubank] definitivamente estará en la lista. Es una decisión tomada por el consejo. Haré mis recomendaciones”.

La otra semifinal de la serie será entre el invicto británico Callum Smith y el alemán Jurgen Brahmer, que pelearán este fin de semana en Nuremberg.

La final está programada para el 2 de junio en el O2 Arena, y Groves es optimista de que estará en la definición y que a lo sumo pueda moverse la fecha a una posterior.

“¿Quién quiere ver la final sin mí en ella? Si las fechas deben cambiarse un poco, estoy seguro de que lo harán.” comentó Groves.

Leave a Reply

Your email address will not be published.