Comparte

Una positiva jornada tuvieron los hermanos Carrión este viernes cuando derrotaron por la vía rápida a sus respectivos rivales en velada que se desarrolló en el gimnasio del Club de Boxeo Heriberto Rojas.

Patricio Carrión enfrentó al boxeador de Lontué Patricio Bravo en combate pactado en la categoría liviano y lo derrotó por nocaut en el segundo asalto luego de una combinación de golpes que derribó al boxeador del Maule.

Si bien Bravo mostró un buen boxeo en el primer round, complicando el púgil local, en el segundo Carrión le pasó por encima con recias combinaciones en la zona alta y media del veterano púgil de Lontué.

Por su parte Marcial Carrión derrotó también por nocaut a Iván Pizarro por KO en el tercer asalto, luego que el capitalino cayera derribado antes en el segundo.

Marcial mostró un excelente estado físico y buena velocidad de manos. En el tercero, luego de un gancho en la zona hepática de Pizarro, el santiaguino no se pudo levantar más, decretando la victoria del iquiqueño.

Luego del combate Marcial Carrión aprovechó la oportunidad para desafiar al actual campeón peso súper liviano de Chile, Ramón Mascareña “me siento listo para enfrentar a Mascareña y espero me dé una chance por el título chileno después que Ramón dispute el título sudamericano desafío para el cual le deseo la mejor de las suertes”.

En los combates preliminares amateur, Osvaldo Cabrera derrotó a Jefferson Chacón; Angelo Mellán se impiso a Martín Bugueño; Diego Lefiman triunfó ante Juan Jorquera; José Álvarez derrotó a Benjamín Ramírez y Richard González se impuso a Ramón Quispe.