A través de su cuenta de instagram y con un escueto mensaje la boxeadora Isis “La Diosa” Mascareña, anunció su salida del Charly Boxing Team, a solo semanas de haber sellado su vincula con la promotora.

Esto a partir de la polémica que envolvió a su hermano con el team iquiqueño y que provocó la salida del campeón nacional super liviano en medio de una serie de dimes y diretes.

Isis Mascareña que derrotó a la peruana María Núñez hace solo unas semanas, estaba programa para pelear el próximo 8 de septiembre como respaldo de su hermano, pero luego de la salida de Ramón, Isis decidió seguir el mismo camino.

“Por razones obvias me retiro del Team CBT. Lamentable, poco profesional. Apoyo totalmente a un gran deportista y familia hermano @mascarenajunior”, señala escuetamente Isis Mascareña.

Esta situación vuelve a generar incertidumbre en torno a la carrera de Isis quien hace pocos meses se había desvinculado de su anterior entrenador Claudio Pardo, luego de caer en la revancha por el título de Chile súper mosca ante la valdiviana Daniela Asenjo.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.