Comparte

La reciente firma de Manny Pacquiao con Al Haymon ha abierto el camino para que “Pac-Man” se enfrente a Adrien Broner, Pacquiao dice que luchará el 12 o 19 de enero de 2019. La pelea “probablemente” tendrá lugar en Las Vegas. Todo esto tras el humo mediático de Floyd Maywhaether el pasado 16 de septiembre, cuando anuncio un supuesto combate, contra el filipino. Sin embargo con la supuesta “pelea” contra  Khabib Nurmagomedov. Todo parece haberse esfumado.

Pacquiao (60-7-2, 39 KO) anotó su primer ko en casi nueve años en julio pasado con una paliza a Lucas Matthysse. La pelea fue su primera aparición desde una derrota por decisión polémica ante Jeff Horn el anterior julio y su cuarta general desde su derrota de 2015 ante Mayweather.

Broner (33-3-1, 24 KO) está sin victorias en sus últimos dos combates, dejando caer una decisión sobre Mikey García y empatando con Jessie Vargas. El CMB le había ordenado que se enfrentara a Jorge Linares en un eliminador final para el título de García, pero esto parece una oportunidad extraordinariamente más lucrativa.

Broner hace mucho rato que perdió el rumbo, y a pasado a ser un boxeador, del que se espera verlo golpeado. Pacquiao por su parte busca verse validado en medio una competitiva división de welters, que parecen no tomarlo en cuenta.  Sera  una mediática pelea.  Siempre y cuando  Broner no termine siendo arrestado nuevamente entre ahora y la noche de la pelea.

TE PUEDE INTERESAR