Comparte

Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea después de la victoria del título de la FIB de Daniel Jacobs (32-5, 29ko) sobre Sergey Derevyanchenko, el actual campeón peso medio del FIB, hablo sobre una futura pelea potencial con Jermall Charlo, ya que ambos tienen una contienda por un tiempo. En la cual se han agredido verbalmente en medio pasillos de los coliseos deportivos.

Jacobs en si pelearía contra Charlo si se presentara la oportunidad:

Quiero decir, hey, escucha, si eso es algo que quieren los fanáticos, porque siempre he expresado mi deseo de pelear contra Jermall y esta pelea que estamos teniendo se está construyendo“. Está peleando con Willie Monroe en su próxima pelea, así que tiene obligaciones en este momento.

No podemos decir nada porque esa victoria no está prometida ni asegurada. Así que tiene que lucir bien y, con suerte, si consigue esa victoria, podemos hablar de eso en un futuro cercano, pero … sabes que quiero esa pelea. Esa es una pelea que queremos y esa es una pelea que se viene gestando desde hace algún tiempo. Así que si hay alguna pelea personal que quiero, sí, es esa pelea.

Pero mas allá de sus aspiraciones personales, Charlo asegura que tiene contratos comerciales que cumplir con su promotor Eddie Hearn. Jacobs a demostrado, no tenerle miedo a nadie en su categoría y se a enfrentado en sendas batallas a lo mejor de la categoría de peso medio. En el futuro, un combate contra Charlo o Canelo, sin duda lo pondrían en lo mas alto de la categoría de medianos.

TE PUEDE INTERESAR