Comparte

La invicta campeona mundial de peso mediano Claressa Shields y Christina Hammer se enfrentaran el sábado 13 de abril  para coronar a la indiscutible campeona mundial de las 160 libras. (72.5 kilos)  La unificación sera en Atlantic City, N.J. es posiblemente el evento de boxeo femenino más importante de la historia.

Shields vs. Hammer presenta a dos de las mejores luchadoras libra por libra en el mundo que se enfrentan para coronar al segundo campeón indiscutible en la historia del boxeo femenino. La pelea, originalmente programada para noviembre de 2018, se pospuso debido a un problema médico ya resuelto que sufrió Hammer.

Shields (8-0, 2 KOs) de 23 años es campeona de dos divisiones que posee los títulos de las FIB, WBA y WBC de 160 libras. Hammer (24-0, 11 KOs), de 28 años de edad, es dueña del cinturón de la OMB, es la campeona del CMB en el receso y ha dominado la división de peso medio de las durante más de ocho años. Shields y Hammer pelearon en la misma carta en junio pasado, con ambas ganando de manera impresionante para establecer el primer enfrentamiento indiscutible en la división femenina de 160 libras.