Comparte

La pelea que estaba originalmente programada para el próximo 20 de mayo y que iba a protagonizar José “Pancora” Velásquez, se reprogramó para el próximo 5 de julio, según señaló el equipo del chilote, como parte de un acuerdo con un canal de televisión para transmitir las peleas del púgil nacional.

Si bien el nombre de la estación se mantiene reserva, el equipo de Pancora, encabezado por su promotor Gustavo Astroza, se encargó de asegurar que fuese un canal que permitiese una cobertura nacional a través de la TV abierta.

Debido a los compromisos de dicha estación televisiva para las próximas semanas, se optó por retrasar el regreso de Pancora y de esta forma poder inaugurar con ese combate el acuerdo que contempla la televisación de cuatro peleas, como sostuvo el promotor del Pancora, Gustavo Astroza.

Este acuerdo va de la mano además con una profundización de las relaciones entre el chilote y los encargados del Teatro Caupolican, recinto que será la casa de Pancora durante estos compromisos.

Se espera que en dicha velada, donde Pancora optará por el título interino latinoamericano supergallo de la OMB, se contemple la participación del argentino Emmanuel Godoy, quien también estaba programado para este 20 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR