La teleserie del título liviano de Chile comienza a llegar a su fin

Durante esta mañana la Comisión Nacional de Boxeo anunció que el cinturón sería disputado por Óscar Bravo y Carlos Díaz aunque desde el equipo del lautarino todavía no dan el sí definitivo.

Hay acuerdo pero todavía no se han cerrado todos los detalles, lo cierto es que la Comisión Nacional de Boxeo Profesional anunció esta mañana la pelea por el título vacante de Chile entre Óscar Bravo y Carlos Díaz.

Esto luego que los representantes de ambos púgiles llegaran a un acuerdo, aunque luego que trascendió que el mismo todavía no estaba cerrado al 100% debido a que el equipo de Carlos Díaz solicitó que se aumentara el monto de la bolsa que recibirá por la pelea.

Por ende desde Lautaro no han confirmado que el combate se realizará aunque lo más probable es que se llegue a un acuerdo definitivo dado que desde TMC Boxing sostienen que han accedido a todas las peticiones que ha realizado el ex campeón nacional.

Se suspende indefinidamente pelea por el título de Chile entre Patricio Carrión y Óscar Bravo

De esta forma, la pelea se realizará el próximo 27 de julio en el Club México de Santiago, situación que entusiasma a Óscar Bravo “estoy muy contento, hace mucho que buscaba disputar este título y muchos peleadores se excusaron entonces mis respetos para Carlos por querer enfrentarme y ahora con más motivación me prepararé para esta pelea”.

Recordemos que en una primera instancia este título iba a ser disputado entre Óscar Bravo y Patricio Carrión luego que Cristián Olivares lo dejara vacante, pero dicha pelea se frustró debido a una lesión que sufrió el iquiqueño que lo tendrá fuera de los cuadriláteros por algunos meses.

TE PUEDE INTERESAR



Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Box Clásico: Alberto "Ventarrón" Reyes

Next Post

Luis "Kin" Norambuena tendrá una sorpresiva nueva pelea en Estados Unidos