Comparte

La semana pasada, Amir Khan anunció que se había llegado a un acuerdo, y se firmaron contratos, para una gran pelea en noviembre con Manny Pacquiao en Arabia Saudita.

En pocas horas, Pacquiao y sus manejadores negaron cualquier conocimiento de un acuerdo y sostuvieron que nunca habían discutido una pelea de noviembre con Khan. Quedando el ingles, en el mas total de los ridículos.

“Me dijeron que los contratos entre yo y Manny Pacquiao se habían firmado“, explicó Khan a Sky Sports News. “Mis asesores me dijeron que la pelea había sido firmada, así que continué y anuncié que la pelea está firmada y esperamos que podamos verla más adelante en el año.”

Luego Manny regresó y dijo que la pelea no está sucediendo. Es solo una de esas cosas. Lo miré y si no está ahí para mí, entonces no está ahí para mí. Tenía una cita el 8 de noviembre en Arabia Saudita. en Riyadh, me concentraré en eso, pero me encantaría que fuera Manny Pacquiao, si no es Manny Pacquiao, pasamos a otra persona “.

 

Todavía estoy en el top 10 de las clasificaciones allí en la división de peso welter, así que siento que, como Keith Thurman, tienes a Shawn Porter que está luchando contra Spence, el ganador de esa pelea está disponible.”

Se está hablando de Manny Pacquiao, ya sea que suceda o si eso no ocurre, entonces una revancha de Danny Garcia es otra que podría ocurrir. Hay algunos nombres importantes en la división de peso welter con los que puedo hacer algunas buenas peleas y Esperemos que podamos aprobar algo en las próximas semanas “.

Es lamentable como el otrora respetado boxeador, perdió totalmente el sentido de la realidad. Como en su ultima pelea contra Crawford quien lo venció por un tko, por golpe bajo y salio diciendo que tenia dominada la pelea, aun cuando su entrenador, tomo la decisión se sacarlo. Al parecer Khan, se perderá en las montañas de la locura.