Luego que perdiera su corona de campeón mundial super mediano del CMB por un doping positivo por benzoilecgonina, ingrediente clave para la elaboración de la cocaína, el joven boxeador David Benavidez se prometió a sí mismo recuperar su corona lo antes posible.

Y esa oportunidad llegará el próximo 28 de septiembre cuando Benavidez anime una de las coestelares de la velada que tendrá ese día el campeón mundial welter, Errol Spence y enfrentando al actual monarca de su categoría por el CMB, Anthony Dirrell.

“Tengo que aprovechar esta oportunidad, no obtienes demasiadas en la vida como ésta, así que tienens que sacar lo mejor, estoy muy motivado”, afirmó Benavidez en conversación con BoxingScene.com.

Respecto de los errores que cometió en el pasado, Benavidez aseguró que “no se repetirán” y agregó que aprovechará de la mejor forma la vitrina que tendrá el próximo 28 de septiembre “planeo obtener un nocaut y robarme el show, estoy trabajando tan duro como puedo para devolver ese cinturón a mi cintura”, recalcó.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR