Andre Rozier respondió incrédulo cuando le preguntaron sobre la última pelea de GGG, “¿Qué pelea?”dijo, la explicación del entrenador de Sergiy Derevyanchenko fue que Golovkin no se enfrentó exactamente a un oponente de calidad el 8 de junio. Golovkin noqueó brutalmente a Steve Rolls en el cuarto asalto esa noche en lo que fue ampliamente criticado como un desajuste entre un peso mediano de élite y un desconocido.
“Eso fue simplemente ridículo“, dijo Rozier después de la conferencia de prensa de Golovkin-Derevyanchenko el jueves en el Madison Square Garden. “Honestamente, para Triple-G pelear contra Rolls fue como 14 pasos atrás. Y aunque no lo atacó temprano, cuando lo hizo, todo terminó. Entonces, fue casi como, Déjame esperar un minuto. No quiero que la gente piense es un bulto“. Pero desde el principio, cuando se anunció la pelea, pensé:” ¿Qué? No está en ningún caso al nivel. ¿Por qué está aquí? “
Rozier espera que Derevyanchenko (13-1, 10 KOs) presente a Golovkin una pelea mucho más difícil cuando se enfrenten el 5 de octubre en el Madison Square Garden. Lucharán por el título no reclamado de peso mediano de la FIB que fue despojado de Canelo Álvarez.
Para cuando Golovkin y Derevyanchenko se enfrenten, Golovkin no habrá tenido una pelea en la que realmente haya sido probado en algo más de un año. Rozier cree que el ex campeón de peso mediano de 37 años seguirá siendo tan formidable como cuando perdió esa pelea de 12 asaltos ante Canelo.