Comparte

Dejando de lado su desventaja de tamaño, Álvarez cree que está completamente preparado para vencer a Sergey Kovalev en su pelea por el título de 12 asaltos y 175 libras en Las Vegas.

Estoy entrando en su zona de confort, pero estamos listos para esto“, dijo Álvarez durante un entrenamiento abierto el miércoles en San Diego. “Tenemos la inteligencia y la habilidad para vencer a Kovalev y ganar la pelea. Será una de las peleas más importantes para mí y mi carrera. Este título es muy importante, para ser cuatro veces campeón del mundo en diferentes divisiones. Esto es histórico para mi carrera. En el boxeo, tienes que correr riesgos para hacer historia y es un gran riesgo para mi carrera, pero estamos listos “.

Álvarez es favorito de 4-1 sobre Kovalev, a pesar de que el campeón defensor posee una considerable altura y ventajas de alcance.

Me siento bien“, dijo Álvarez. “Este es el peso que suelo tener durante mi vida normal, por lo que es natural para mí“. He estado comiendo bien, levantando más pesas porque normalmente no levanto pesas cuando estoy perdiendo peso. He estado comiendo como lo hago normalmente, por supuesto manteniéndose saludable, pero agregando más arroz, proteínas y carbohidratos “.

Álvarez, de 29 años (52-1-2, 35 KOs) siente que tendrá mucha fuerza para lastimar a Kovalev (34-3-1, 29 KOs), quien ha mostrado vulnerabilidad al recibir golpes al cuerpo.

Sentimos que tenemos las habilidades necesarias para ganar esta pelea”, dijo Álvarez. “Voy a utilizar todas mis habilidades en el ring. Un golpe al cuerpo siempre es necesario en cada pelea, y es un movimiento clave que obviamente voy a utilizar a mi favor para ganar esta pelea. Sabemos lo que tiene y lo que representa este desafío. Sabemos que tiene brazos largos, su jab es realmente fuerte y sabe cómo moverse. Pero hemos entrenado para esto. Sin duda, es mi oponente más fuerte y es un gran riesgo para mí, pero estamos listos “.