Luis “Junior” Cruzat ya tiene rival para su pelea de diciembre

El joven prospecto nacional regresará a los cuadriláteros el próximo 14 de diciembre en Llanquihue.

Comienza a tomar forma la velada que servirá de regreso para el joven boxeador nacional, Luis “Junior” Cruzat. El chileno encabezará una función que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en Llanquihue.

Para tal evento, el chileno enfrentará al argentino Rodrigo “Pinino” Areco (3-1-0) boxeador bonaerense de 24 años y que debutó profesionalmente durante esta temporada.

Recordemos que Cruzat debutó en noviembre de 2018 y desde entonces ha cosechado cinco victorias en el profesionalismo con cuatro nocauts.

Foto: Facebook Junior Cruzat.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR
Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Oleksandr Usyk dispuesto a enfrentar a Derek Chisora

Next Post

Mauricio Sulaimán: "Canelo es el numero 1, desde que derroto a Golovkin"