Comparte

David Haye no se anda con chicas y aseguró que un eventual enfrentamiento entre el campeón mundial peso pesado de la AMB, OMB y FIB, Anthony Joshua, con su compatriota monarca lineal y del CMB, Tyson Fury, sería la pelea más grande en la historia de los pesos pesados.

“Yo creo que Joshua vs Fury sucederá en 2021 y será la pelea más grande en la historia de los pesos pesados. Realmente no puedo pensar en una pelea más grande”, sostuvo Haye.

Lo cierto es que de suceder este combate, efectivamente es muy probable que suceda en 2021 dado que ambos púgiles tienen compromisos mandatorios que cumplir este año como las defensas obligatorias en el caso de Joshua y la revancha ante Wilder en el caso de Fury.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR