Comparte

Luis se siente agradecido de estos meses que estuvo en casa, con su familia, amigos y la gente de su gimnasio. Pudo disfrutar de algunos días de playa junto a sus más cercanos y así recargar las baterías para su retorno a California, EE.UU. este viernes 13 de marzo, eso sí, entregado al trote diario mientras se encontraba en la costa, algo básico para no perder el ritmo, comenta.

A su retorno al país del norte lo espera una intensa preparación para enfrentarse el 3 de abril al mexicano Kevin Torres, combate que ya lo mantiene concentrado para dar lo mejor de sí. De momento no tiene claro cuánto durara su estadía en California, pero aclara que sea el tiempo que sea lo aprovechara al máximo, porque sabe que la experiencia es fundamental en su desarrollo como boxeador profesional.

Respecto a la polémica disputa del cinturón de la categoría welter de la Fepabox, es tajante, “todos cometemos errores y una federación, sea cual sea, no está exenta de cometerlos”.

Por último, Luis insta a todos y todas quienes decidan seguir el camino del boxeo profesional, aquí o en el extranjero, a esmerarse al máximo, pues nada llega por sí solo, nada es imposible, solo debes ir y tomar lo que te mereces “estoy dispuesto a tender la mano a quien lo desee” agrega Luis “Kin” Norambuena.

Créditos.
Texto y fotografía: Fernando Durán Peña / Boxea Chile.
Instagram: @jaligan / Facebook: Boxea Chile.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR