Comparte

Sabemos que el COVID-19 ha causado estragos en el deporte mundial y en especial el boxeo, por lo mismo, y para sobrellevar estas semanas sin deporte, es que el World Boxing Super Series realizará un torneo virtual con algunas de las más grandes leyendas del pugilismo en los pesos pesados.

Esto gracias al videojuego de EA Sports, Fight Night Champion, que tiene dentro de sus personajes elegibles a muchas de las más grandes figuras del deporte de los puños.

En total son ocho boxeadores repartidos en cuatro emparejamientos quienes “pelearán” por el Trofeo Muhammad Ali Virtual. De acuerdo al sorteo las llaves quedaron conformadas de la siguiente forma:

Cuartos de Final:

Muhammad Ali vs Evander Holyfield
Lennox Lewis vs Joe Frazier
Mike Tyson vs Eric “Butterbean” Esch
George Foreman vs David Haye

El torneo comenzará este lunes desde las 14 horas de Chile y será transmitido a través de la plataforma de Facebook del World Boxing Super Series. Habrá un combate por día y se extenderán hasta el domingo 29 de marzo.

ANUNCIOS ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR