Comparte

Un importante aporte para su carrera recibió el campeón latino peso mosca de la OMB, Andrés Campos, que fue uno de los deportistas elegidos por el Club Social y Deportivo Colo Colo para ganar la beca “Deportistas del Futuro” que entrega la institución.

Dicha beca consiste en un aporte económico por parte de la institución, con lo que se busca aportar al desarrollo de promesas del deporte nacional y el relacionamiento del club con diferentes deportes individuales a través de chales y/o clínicas deportivas para socias y socios.

En conversación con el sitio institucional del CSD Colo Colo, Campos señaló que “Para mí es un orgullo representar la insignia de Colo-Colo en cada pelea, me acuerdo que el año pasado tuvimos una reunión en el Monumental y logramos crear un vínculo con el Club Social y claro, previo a la pelea del título latino del 14 de marzo de 2020, pude salir con una polera del Club y me llena de orgullo, más ahora que pude obtener la beca y representar a Colo-Colo por todo el mundo”.

Respecto de la beca, el campeón chileno señaló que “Hay deportistas a nivel nacional y para mí es un orgullo poder estar asociado al Club Social y más aún poder representar la insignia colocolino en los campeonatos. Por ahora seguiré viajando y poder hacerlo con la camiseta de Colo-Colo me llena de orgullo”.

El púgil nacional además se refirió a lo complejo que ha sido mantenerse activo durante la pandemia. En esa línea señaló que “Ha sido súper difícil. Creo que el deporte es una de las salidas al Covid-19, estando bien físicamente y manteniendo una buena alimentación me ha permitido mantenerme en óptimas condiciones. Gracias a Dios no me he contagiado y me mantengo saludable”.

Campos con sus 24 años participó en el proceso de selección de la Beca ‘Deportistas del Futuro’ del CSD Colo-Colo y junto a la patinadora Isidora Carrasco y la arquera paralímpica Mariana Zúñiga, representarán los valores de Colo-Colo en sus respectivas disciplinas.

TE PUEDE INTERESAR