Comparte

Finalmente el regreso del púgil de Puente Alto y exseleccionado nacional, Joseph “Ruso” Cherkashyn, tendrá que esperar para regresar al ring, dado que la pelea que esperaba tener este sábado 13 de noviembre se suspendió por problemas en el arribo del rival.

Se trata del púgil argentino Ariel “Taliban” Bustos, oriundo de Tucumán y que finalmente no pudo ingresar al país a través del paso Los Libertadores. Además, el boxeador no habría tenido convalidadas las vacunas en el ministerio de Salud.

Al enterarse de la suspensión, Cherkashyn afirmó sentirse decepcionado pero aseguró que continuará trabajando para su regreso a los ensogados, el cual espera se concrete a fines de este mes.

El combate estaba planificado originalmente para el pasado 5 de noviembre pero, debido a estos mismos problemas, se había optado por correr la pelea para este sábado 13.

Recordemos que anteriormente ya se había cancelado un combate de Joseph Cherkashyn pensado para octubre como parte de un ciclo de peleas que transmitiría el canal de televisión La Red, algo que finalmente no prosperó.

TE PUEDE INTERESAR