Comparte

Katie Taylor y Amanda Serrano se enfrentarán en un combate que significará un antes y un después para el mundo del boxeo el próximo 30 de abril. La velada, que será emitida por DAZN, situará a dos mujeres, por primera vez, en la cabeza de un evento de boxeo en el Madison Square Garden en 140 años de historia.

Por todo ello, se espera que el planeta viva una noche fascinante entre la campeona indiscutida del peso ligero, Taylor, y Amanda Serrano, cuyo poder le está haciendo poseer el cartel de favorita para muchos de los aficionados al mundo del cuadrilátero.

Sin embargo, al hablar con The DAZN Boxing Show, la campeona del peso ligero WBA, WBC, IBF y WBO y la revista Ring no mostró ninguna evidencia que deje lugar a la preocupación que pueda tener Taylor por el enfrentamiento que deberá superar para seguir ostentando el título de campeona indiscutida.

“No me preocupa su poder, para ser honesta. Siento que tengo un mentón fantástico, creo que siempre he tenido un gran mentón, no es algo en lo que pienso cuando subo al ring. Obviamente soy consciente de lo que la gente dice sobre la pelea, incluso cuando intentas ser cuidadosa con lo que ves en las redes sociales”.

No obtante, Katie Taylor reconoció que únicamente está centrada en su propia preparación para tratar de llevarse el gato al agua en una noche histórica en Nueva York. El enfrentamiento entre Taylor y Serrano paralizará el mundo del boxeo a finales de abril y, cuando suene la campana, el entrenamiento realizado hasta ese momento será lo único que sirva.

Por ello, la campeona indiscutida confesó que se concentra en ella misma para ganar el combate del próximo 30 de abril. Cualquier otra cosa que no sea esa, será un factor externo que ella no podrá controlar, por lo que, a juicio de Taylor, no hay que darle mayor importancia.

“Sólo estoy centrada en mi propia preparación, en lo que tengo que hacer conmigo misma. Una de mis partes favoritas del boxeo es que siempre te da la respuesta. Vamos a mirarnos a los ojos, sonará la campana y veremos quién es la mejor boxeadora”, recalcó.

Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR