Comparte

De acuerdo a diversos reportes, el campeón indiscutido peso ligero, George Kambosos Jr., defenderá sus títulos el próximo 5 de junio en Melbourne, Australia y el rival que corre con ventaja para retarlo es el ucraniano Vasiliy Lomachenko.

Esto porque las conversaciones que también se han entablado con el campeón regular del CMB, Devin Haney, no han avanzado de la forma en que se esperaba e incluso la contraoferta hecha por su equipo habría sido calificada de “absurda” por el promotor de Kambosos, Lou DiBella.

Kambosos, de 28 años, nació y creció en Sydney, pero Melbourne, la segunda ciudad más poblada de Australia, tiene una gran concentración de griegos. Kambosos es de ascendencia griega, lo que haría de Melbourne un sitio atractivo para su próxima pelea.

Kambosos (20-0, 10 KOs) derrotó a Teofimo López (16-1, 12 KOs) por decisión dividida en su pelea por el título de 12 asaltos el 27 de noviembre en el Teatro Hulu del Madison Square Garden en Nueva York.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR