Selección Chilena de Boxeo viaja a Colombia a preparar los Juegos Sudamericanos

El equipo encabezado por el medallista panamericano Miguel Veliz viajó a Bogotá para preparar su participación en la cita que comienza el próximo 1 de octubre.

La selección chilena de boxeo viajó a Bogotá, Colombia para realizar la última etapa de la preparación de cara a los Juegos Sudamericanos de Asunción, Paraguay que se desarrollarán a partir del próximo 1 de octubre.

El equipo chileno que viajó a tierras cafetaleras está encabezado por el medallista panamericano Miguel Véliz y cuenta además con Héctor Tapia, Catalina Castro y Tamara Maturana todos bajo las órdenes del coach Ignacio Valle.

Las competencias del boxeo se desarrollarán en Asunción y comenzarán el próximo 8 de octubre. La disputa de las medallas será el próximo 12 y 13 del mismo mes.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR
Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La dramática odisea de José "Pancora" Velásquez en Bolivia

Next Post

Uno de los mejores noqueadores de todos los tiempos nos deja, muere a los 78 años Earnie Shavers