Comparte

El próximo sábado 20 de mayo, la campeona unificada superligero, Chantelle Cameron, enfrentará a la campeona ligero Katie Taylor en una pelea histórica en el 3Arena de Dublín, Irlanda.

Cameron (17-0, 8 nocauts) de Northampton logró su sueño al vencer a la estadounidense Jessica McCaskill para coronarse indiscutiblemente en las 140 libras en la Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en noviembre pasado.

Cameron capturó el título verde y oro de las 140 libras del WBC superando ampliamente a la brasileña Adriana dos Santos Arauja en la Marshall Arena en Milton Keynes en octubre de 2020.

Chantelle lució sensacional cuando detuvo a Melissa Hernández de Puerto Rico en cinco asaltos durante la primera defensa de su corona al año siguiente en su debut en Estados Unidos en la Michelob Ultra Arena en Las Vegas.

La campeona de 31 años agregó el título FIB a su colección al vencer a Mary McGee de Indiana en un evento lleno de acción en la Arena O2 de Londres en octubre de 2021, antes de defender sus títulos con otra victoria por puntos de decisión unánime sobre Victoria. Noelia Bustos en mayo del año pasado.

Por su parte Taylor (22-0, 6 nocauts) peleará en su natal Irlanda por primera vez en su carrera profesional, mientras intenta crear aún más historia y consolidarse aún más como una de las mejores peleadoras del planeta, cuando enfrente a Cameron.

Taylor superó a Amanda Serrano en una pelea épica en una noche icónica en un Madison Square Garden en Nueva York con entradas agotadas en abril del año pasado.

Fue el primer combate de boxeo femenil en encabezar el famoso MSG en sus 140 años de historia, atrayendo a una audiencia sin precedentes de 1.5 millones sintonizando DAZN en todo el mundo. Las peleadoras estaban listas para la revancha en Dublín el 20 de mayo hasta que Serrano sufrió una desafortunada lesión.

Cameron se encuentra motivada por este emocionante encuentro, por lo que se encuentra realizando un gran campo de entrenamiento, pues quiere demostrarle al mundo que es la mejor peso superligero del mundo.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será transmitida por DAZN.

HAZTE SOCIO AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR