Un desafortunado accidente sufrió el pasado martes la destacada exponente del kickboxing y también boxeadora profesional, Jacqueline Ayala, luego que explosara un balón de gas al interior de su hogar en Valdivia.

A través de sus redes sociales, Ayala explicó que producto de la explosión resultó con el 23% de su cuerpo con quemaduras, principalmente en sus extremidades, por lo que se mantiene internada en un recinto asistencial, ya recuperándose de sus heridas.

Asimismo, en conversación con boxeadores.cl, la artista marcial comentó que este lunes fue evaluada por el personal médico que le explicó que “no habrán secuelas producto de las heridas dado que no son muy profundas pero sí muy extensas por lo que tengo que seguir hospitalizada, aunque la evolución ha sido positiva”.

La artista marcial agregó que “también fui evaluada por una kine que me dijo que estoy funcional y que solo debo preocuparme de cuidar las heridas que son grandes”.

Producto de la hospitalización, el uso de pabellón y los tratamientos para el manejo del dolor, Ayala anunció que luego que reciba el alta estará realizando una serie de actividades que permitan reunir fondos para costear dichos gastos médicos como rifas y master class.

Además publicó los datos de su cuenta bancaria para quienes deseen realizar algún tipo de aporte directo:

Jacqueline ayala
cuenta rut Banco Estado
15415383-7
Jacqueline.ayala15@gmail.com