Comparte

En el último mes del 2023, TNT SPORTS despedirá el año con una nueva velada del Fighting. Serán 5 combates en total, mezclando enfrentamientos amateurs y profesionales, los cuales serán transmitidos de manera inédita por TNT SPORTS.

El evento se disputará este sábado 16 de diciembre en los estudios de Machasa desde las 21:00 horas y será transmitido por TNT SPORTS y sus plataformas digitales. Gonzalo Egas y Juan Pablo Verdier volverán a llevar las emociones al público, analizando los mejores golpes y estrategias de cada combate.

El chileno Daniel Uribe (récord de 3-0) y el argentino Leonardo Torrecilla (récord de 4-1) animarán la pelea estelar de la noche, con una pugna a 6 rounds en la división de Peso Súper Pluma.

Otro choque que destaca es el que protagonizarán Rodrigo “El Espartano” Sepúlveda (debutante como profesional) y Sebastián “El Lobo” Fontanilla (récord de 1-1). Esta pelea está pactada a 4 rounds en la división de Peso Súper Welter.

Ambos enfrentamientos serán fiscalizados por la Comisión Chilena de Boxeo Profesional.

Además, habrá tres peleas amateurs de tres rounds, las que contarán con destacados exponentes del circuito nacional de box.

Cartelera de peleas:

Amateur

Pelea 1: Edouardo Plaisimond (Haití) vs. Gastón Rodríguez (Argentina)

Pelea 2: Camilo Urrutia (Chile) vs. Gregory Campos (Chile)

Pelea 3: Miguel Riquelme (Chile) vs. Álvaro Farías (Chile)

Profesional

Pelea 4: Rodrigo Sepúlveda (Chile) vs. Sebastián Fontanilla (Chile)

Pelea 5: Daniel Uribe (Chile) vs. Leonardo Torrecilla (Argentina)