Comparte

La campeona mundial super mosca de la IBO y silver peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Daniela “Leona” Asenjo, defenderá este último cinturón el próximo 17 de febrero en un mega evento a realizarse en el Coliseo Municipal de la ciudad de Valdivia.

Si bien todavía no está confirmada la rival, se espera que esta se conozca dentro de los próximos días, en lo que será la primera defensa del título que consiguió la chilena en Turquía luego de derrotar a la kazaja Angelina Lukas.

Pero el evento promete ser uno de los más grandes realizados en nuestro país en los últimos años porque se espera que todo el corral de Benbru Promotions vea acción esa noche.

De hecho, ya hay dos combates confirmados por la Comisión Nacional de Boxeo Profesional: el primero enfrentará al púgil chileno super pluma, José Luis Sbarbaro, quien enfrentará al argentino Maximiiano Javier Noria.

Además, habrá un combate eliminatorio por el título chileno peso super mosca que posee el experimentado boxeador nacional Miguel “Aguja” González y que enfrentará al “Trewa” Ángel Ruiz, ante el osornino Bastián Monroy.

Pero eso no es todo, porque el evento además contempla la presencia de Gerardo Mellado, Jacqueline Ayala, Matías Vargas, Franco Filgueira y el debut profesional de Genoveva Candia.

En total, serían ocho combates de boxeo profesional fiscalizados por la Comisión Nacional de Boxeo Profesional y la Asociación de Boxeo Calle Calle. Las entradas se pondrán a la venta a través del sistema Passline el próximo sábado 20 de enero.