El exseleccionado nacional, Eduardo “Nazareno” Zuleta, peleará por un nuevo título internacional y ante un viejo conocido, este sábado 20 de julio.

El púgil nacional enfrentará al argentino, Matías Ezequiel Herrera, en un combate de revancha del que sostuvieron el pasado mes de abril y que terminó con victoria por decisión dividida para el “Nazareno”.

El combate se llevará a cabo en el Gimnasio Techado Orlando Guaita de la ciudad de Copiapó y contempla además dos peleas profesionales de respaldo.

En el primero de esos combates, otro exseleccionado nacional, Diego Guerra, enfrentará en combate pactado a cuatro asaltos, en el peso mediano, al boliviano Josue Portilla.

La otra pelea de respaldo estará protagonizada por el “Lobo” Sebastián Fontanilla, quien enfrentará al peruano Pablo Aguero en combate pactado a ocho asaltos en el peso super welter.

El evento es organizado por el Charly Boxing Team, con el apoyo de la municipalidad de Copiapó y comenzará a las 20 horas de este sábado 15 de julio. Las entradas tienen un valor de 15 mil pesos ring side normal y 20 mil ring side numerado.