Claudio Laviñanza regresa noqueando en noche histórica para el boxeo chileno en Frutillar

El púgil osornino se impuso por KOT en el cuarto asalto ante el trasandino Sergio Medina, en lo que fue la primera velada de boxeo profesional en la turística comuna de la Región de Los Lagos.

No podía culminar de mejor forma una noche histórica para el boxeo nacional. Por primera vez en la historia del pugilismo rentado chileno se realizó una velada de boxeo profesional en la comuna de Frutillar y Claudio Laviñanza fue el encargado de cerrar con broche de oro una espectular jornada.

Laviñanza se impuso por KOT en el cuarto asalto ante el argentino Sergio Medina, completando una excelente presentación en la que se mostró dominante de principio a fin del combate.

Con esta victoria, Laviñanza mejoró su récord a siete victorias como profesional (dos de ellas por KO) y tres derrotas. La pelea se pactó a seis asaltos en el peso gallo.

El evento, que se desarrolló en la Medialuna de Frutillar y que fue organizado por Cruzat Sports, contó además con la presentación de boxeadores amateur de Osorno, Los Muermos, Frutillar y Tal Tal.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Claudio Laviñanza llevará el boxeo profesional a Frutillar por primera vez en la historia

Next Post

Diego Guerra y Sebastián Fontanilla suman victorias en noche de boxeo en Copiapó