El joven boxeador chileno, Junior Cruzat, regresará a los cuadriláteros, este sábado 24 de agosto, cuando enfrente en el Gimnasio Fiscal de Llanquihue al púgil boliviano Richard Cocha.

El combate pactado a seis asaltos en la categoría pluma, será una oportunidad para Cruzat de sumar una nueva victoria para su récord invicto, en momentos en que se encuentra en busca de nuevas oportunidades a nivel internacional.

El evento contará además con dos combates profesionales en el respaldo. El primero protagonizado por Matías Vargas, quien tratará de recuperarse de la derrota que sufrió en marzo pasado ante el debutante Samuel Mansilla.

Por su parte, Gary Vargas, también debutará en el boxeo profesional, enfrentando en combate pactado en el peso welter a Alfredo Farfal, quien buscará su primera victoria en el pugilismo rentado.

El evento se realizará este sábado 24 de agosto, a partir de las 20 horas en el Gimnasio Fiscal de Llanquihue. Las entradas tienen un valor de $5.000 la galería y $10.000 el ring side.