Andrés Campos viaja 🛫 a México 🇲🇽 en busca de un nuevo título internacional

🔴 El boxeador chileno viajó rumbo a Cancún donde disputará el cinturón silver peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el púgil mexicano Joselito Velásquez.

🥊 El boxeador chileno y exaspirante el título mundial, Andrés Campos, tendrá la oportunidad de conseguir un nuevo título internacional, cuando enfrente este viernes 4 de octubre al boxeador mexicano, Joselito Velásquez.

🥇 En juego estará el cinturón silver peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo y se disputará en el Poliforum de Cancún.

🇲🇽 Respecto de su rival, Campos sostuvo que “es un gran peleador, él tuvo muy buenos resultados en amateur, pero esto es profesional y siento que yo he tenido mejor oposición que él en mis peleas. Estoy ansioso por demostrar el trabajo que venimos haciendo hace tiempo en el gimnasio y demostrar que seguimos en la élite del boxeo mundial”.

👀 Esta pelea es importante para Campos, dado que una victoria lo podría poner en la primera línea para disputar, nuevamente, el título mundial de boxeo.

📺 El evento se realizará este viernes 4 de octubre y será transmitido para México a través de la señal de Box Televisa.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Todo queda en familia! Claudio Laviñanza es el nuevo campeón super gallo de Chile

Next Post

Boxeo Rapa Nui, la escuela que lleva el pugilismo al "ombligo del mundo" 🗿