Vitor Belfort ingresa al Salón de la Fama de la UFC

La leyenda brasileña fue anunciado como el último miembro de la generación 2025 durante el UFC 315 en Montreal. La ceremonia de exaltación será el 28 de junio en Las Vegas.

👊 Durante la transmisión del UFC 315 del sábado en Montreal, la leyenda brasileña Vitor Belfort fue anunciado como el último miembro del Salón de la Fama de la generación 2025, que será exaltado el próximo 28 de junio en Las Vegas.

🎤 Belfort, de 48 años, se une al Ala Pionera del Salón de la Fama y estuvo presente en el Bell Centre para celebrar el momento. Su carrera, marcada por nocauts explosivos y múltiples peleas por el título, lo consolida como una de las figuras más icónicas del deporte.

🥊 En 26 apariciones a lo largo de sus múltiples etapas con la promotora, Belfort se consolidó como una amenaza multidivisional con un poder de nocaut impresionante y compitió por el oro de la UFC en cinco ocasiones. Su estilo agresivo y su mano izquierda letal lo convirtieron en un rival temido.

🏅 De hecho, logró el título de peso semipesado con una victoria sobre Randy Couture en el evento UFC 46, un logro que se vio empañado por un corte inesperado que impidió que Couture continuara. Couture luego derrotó a Belfort en la revancha posterior, pero aquel momento quedó grabado en la historia.

💥 Entre las notables victorias por nocaut de Belfort se encuentran Dan Henderson, Wanderlei Silva, Michael Bisping, Luke Rockhold y Rich Franklin. Ahora, se une al Ala de Pioneros de UFC junto a leyendas brasileñas como Anderson Silva y Wanderlei Silva, además de Matt Hughes, Chuck Liddell y Randy Couture.

🌟 Otros incluidos programados para la ceremonia del 28 de junio en el T-Mobile Arena incluyen a la campeona de dos divisiones Amanda Nunes, el ex campeón de peso welter Robbie Lawler, el clásico choque por el título UFC 236 entre Israel Adesanya y Kelvin Gastelum, y el productor Craig Piligian. Una noche que promete celebrar lo mejor del MMA.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Naoya Inoue: "El peso pluma es mi límite, no puedo ir más alto"

Next Post

"El cuento debe ganar por KO": La obsesión boxística del escritor chileno Poli Délano