Xander Zayas enfrentará a Jorge García por el título vacante superwelter de la OMB el 26 de julio

El puertorriqueño invicto busca su primera corona mundial en el Madison Square Garden, en una cartelera que incluye a Bruce Carrington y Emiliano Vargas.

🇵🇷 Xander Zayas (21-0, 13 KOs) tendrá su oportunidad de oro el próximo 26 de julio: el joven prodigio boricua peleará por el título vacante superwelter de la OMB ante el mexicano Jorge García (33-4, 26 KOs) en el Theater del Madison Square Garden, Nueva York. El evento, promovido por Top Rank, también presentará a Bruce Carrington y Emiliano Fernando Vargas en combates estelares.

🔥 “Es el sueño de mi vida”, declaró Zayas, quien firmó con Top Rank a los 16 años. “García es un rival peligroso, pero estoy listo para llevar la bandera de Puerto Rico a lo más alto”. El puertorriqueño, de 22 años, llega tras victorias contra Patrick Teixeira y otros contendientes.

🇲🇽 García, en racha de ocho triunfos consecutivos, viene de noquear al invicto Charles Conwell en una sorpresa del año: “Volveré a shockear al mundo. México tendrá un nuevo campeón”. El “Zurdo” ocupa el puesto #2 de la OMB y promete guerra.

🎤 En la coestelar, Bruce “Shu Shu” Carrington (15-0, 9 KOs) enfrentará al namibio Mateus Heita (14-0, 9 KOs) por el título interino pluma del CMB. El neoyorquino, frustrado por la reticencia de otros campeones, advirtió: “Heita pagará por eso”.

🌟 Emiliano Vargas (14-0, 12 KOs), hijo del excampeón Fernando Vargas, completará la cartelera televisada ante Alexander Espinoza. “Cada pelea me acerca al título”, dijo el prospecto de 20 años. La velada incluirá también el debut del amateur estrella Julius Ballo.

💎 Bob Arum, CEO de Top Rank, destacó el crecimiento de Zayas: “Firmamos a un niño con potencial; hoy es un contendiente listo para coronarse”. El teatro del MSG, escenario histórico, albergará esta noche donde Puerto Rico y México volverán a colisionar.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jaime Munguía da positivo por sustancia prohibida tras vencer a Bruno Surace

Next Post

Manuel "Cachito" Méndez forma niños/as en Constitución: “El boxeo saca malos hábitos”