🎤 Santiago vibró con el boxeo nacional este sábado 5 de julio cuando Black Box Chile presentó una cartelera de tres combates en el gimnasio de Fechibox, ante un público que colmó las localidades desde las 18:30 horas.
👊 La velada comenzó con el debut profesional de Carlos Milles, quien superó por decisión unánime (40-36, 39-37, 39-37) a Enrique Alarcón en la categoría súper mediano, demostrando buen manejo técnico durante los cuatro rounds.
🩸 El combate más polémico fue en la división pluma, donde Pablo Acevedo venció por KOT en el quinto round a Sebastián Jaña. La pelea se detuvo cuando el médico de ring determinó que un corte facial de Jaña -producto según su esquina de un cabezazo- ponía en riesgo al púgil, aunque el árbitro lo atribuyó a un golpe legal.
🤔 La decisión provocó la molestia del público que acudió a alentar a Sebastián Jaña, pero los reclamos poco y nada pudieron hacer para revertir una decisión que, a esas alturas, ya estaba tomada.
💥 Esteban “Bandido” Vásquez cerró la noche con espectacularidad, noqueando a Mario Díaz en el tercer round (01:37) de su encuentro welter, demostrando su poder de pegada ante la ovación del público presente.