Patrick Day fallece y suma otra muerte más a un maldito 2019

El boxeador norteamericano no pudo superar la lesión cerebral traumático que sufrió luego de su combate del pasado fin de semana donde perdió por KO.

La empresa DiBella Entertainment comunicó que el joven boxeador norteamericano, Patrick Day, falleció a causa de una lesión cerebral traumática que sufrió en su pelea del pasado sábado 12 de octubre en Chicago.

Day estaba rodeado por su familia, amigos cercano y miembros de su equipo de boxeo, incluido su entrenador y amigo Joe Higgins. Su familia agradeció las expresiones de apoyo y las oraciones que se elevaron pidiendo su recuperación.

Patrick Day sufrió una conmoción cerebral severa durante su combate ante Charles Conwell que lo mantuvo en coma hasta el día de hoy. Falleció a la edad de 27 años con un record de 17 victorias 4 derrotas y un empate.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR
Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hearn: "Joshua se entrena con boxeadores pequeños, regordetes y rápidos de manos"

Next Post

Todo listo para el regreso de "Krespita" Rodríguez al kickboxing