Joshua listo para Usyk: “¡Vamos a rockear, no hay problema!”

Equipo BoxeadoresNoticias5 years ago7 Views

El británico espera retomar los entrenamientos dentro de los próximos días y se mostró disponible para defender el cinturón de la OMB ante el púgil ucraniano.

El campeón mundial peso pesado de la AMB, FIB y OMB, Anthony Joshua, anunció que retomará sus entrenamientos poco antes de Navidad y se mostró dispuesto a defender sus cinturones ante la élite de la categoría.

En esa línea, ve con buenos ojos una pelea ante el exmonarca peso crucero, el ucraniano, Oleksandr Usyk, quien sería el retador mandatorio de la OMB “!Vamos a rockear entonces, no hay problema”, aseguró Joshua.

El británico también tuvo palabras para una eventual pelea ante Deontay Wilder “Me encantaría, es difícil, difícil, veremos qué pasa”, sentenció.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

[divider]TE PUEDE INTERESAR[/divider]

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

Leave a reply

Donaciones
Redes Sociales
  • Facebook983
  • X 1.5K
  • Instagram16.6K

Advertisement

Loading Next Post...
Follow
Search
Popular Now
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Cart
Cart updating

ShopYour cart is currently is empty. You could visit our shop and start shopping.